martes, 28 de julio de 2009

Un viaje,y mas arte

Weeeeeeeeeeeeeeeee! esoo,me voy de vacas! (vacaciones ,no a buscar vacas. >.>) Erm..seh...Voy para orlando FL e ire a disney! lo mejor es que sera la primera vez que viajo con toda mi familia sercana,osea primos y tios. Estare por aya 7 dias me voy el 31,deseenme suerte XD. Tambien menciono que estuve en un evento en el que pude ver todos los mangakas que ahy en mi pais O.o y tambien otakus HEH. Bueno,estoy un pokito triste por que el sabado es cumple de una amiga y no podre verla,te deseo mucho amor y regalos,OH oh y salud MUAZ *__*,te traere algo bueno!. tambien tendre la oportunidad de comprar materiales de dibujo que raravez se encuentran aqui.

oh dejo un par de dibus:



Un Concepto
Este es otro concepto.
Debo mencionar que la nieve la e pintado usando un liquid paper de esos que parecen boligrafo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario